martes, 10 de noviembre de 2015

De una amiga

Hola a tod@s!

 Me gustaría compartir con vosotr@s uno de los retratos del Alma Animal que me ha emocionado mucho, tanto por la perrita, Gwendal, como por la persona que me lo encargó.

Kris me pidió el retrato de esta perrita para su cuidadora, una de sus amigas, con la intención de regalarle algo de contenido personal y recordarle que no está sola ante los momentos adversos, que siempre tendrá a sus amig@s incondicionales y entre ell@s, como no, a su perrita.

Cada vez que comenzaba a colorear la ilustración me veía a la cabeza cómo el pelaje negro estaba lleno de brillos, contrastes e incluso una resonancia con un azul intenso y eso fue lo que al final más destaqué, lo que, pensaba yo, transmitía el mensaje de Gwendal: a pesar de los claroscuros de la vida todo es un entramado donde la claridad brilla en cada recodo sin dejar dudas de lo maravilloso de toda existencia y de que cada experiencia vale la pena, sin dudarlo.

Además Gwendal brinda a todos los que la conocen de una jovialidad y un amor incondicional que me transmitía en sus ojos con cada imagen que me envió Kris.

Un regalo de apoyo incondicional, un regalo del corazón de una amiga.

Gracias a la generosidad de Kris ha sido posible este Retrato del Alma Animal y su gran aportación, en este caso, a SOS Caballos Valencia, plataforma de ayuda y rescate de caballos maltratados.
Desde Proyecto Animalidad:Gracias Kris, gracias Gwendal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario