viernes, 10 de julio de 2015

Por Kairo y Yulka


Hola  a tod@s! 


Me gustaría compartir con vosotr@s algo que ya es muy conocido pero va pasando el tiempo y no se actúa de ninguna de las maneras para cambiarlo. hablo de la realidad del Oceanográfic, todos los mamíferos marinos que están allí se encuentran en circunstancias penosas, morsas que han muerto a base de golpes, delfines que tienen q ser sondados debido a su comportamiento en cautividad y sí, las belugas, q están en una pecera deplorable además de la esperpéntica situación de haber sido 'amaestradas' a golpe de mano dura (según algunas fuentes). El resultado es que Kairo, el macho lleva casi 10 años como en la imagen de la foto. Y Yulka, después de haber sido sometida a la reproducción asistida para tener un bebé  que moriría en pocos meses no deja de dar vueltas en el tanque mirando compulsibamente y desencajada sus reflejos y los flashes.


Hablo de Kairo y yulka porque a ellos les debo una comunicación que me pidieron. Ellos mismos me llamaron a ir a visitarlos, me enseñaron a comunicar con cetáceos y me tragué mucha tristeza. Lo primero que pensé fue que yo no podía hacer nada por ellos, aunque les comuniqué que habían muchas plataformas activistas luchando por ellos y por los cetáceos, a mi no me servía eso para calmar el dolor. Mi error fue pensar en mi dolor y no tener en cuenta lo que realmente ellos están haciendo.
Después de sentir la rabia y la indignación empecé a saborear aquello que me había brindado Kairo y Yulka esa mañana, un mensaje que querían compartir con el mundo, no como las belugas del Oceanogràfic sino como seres infinitamente amorosos que son. Me explicaron que ellos antes de encarnar habían elegido ser pareja para pasar esta situación juntos. Me contaron que, "si los humanos pudiéramos sentir colores arcoíris en los cristales del agua conectando con los cetáceos delfines y ballenas que son portadoras de toda la sabiduría del planeta, nunca nos sentiríamos solos, terminaría el afán por encontrar algo que sentimos en lo profundo que perdimos, en definitiva, no necesitaríamos utilizar la crueldad hacia todos los seres de conciencia del planeta (humanos, animales no humanos, vegetales y minerales) para tratar de crear una realidad "segura" para nosotros. Tomaríamos conciencia del verdadero conocimiento del corazón."

Hace poco repasé uno de mis estudios en la universidad que eran los sistemas de datación geológica, algunos de esos sistemas son mediante estudios de estratos de hielo y el estudio de los foraminíferos del suelo oceánico, evidentemente aquí la clave es el AGUA. En el medio acuático la información tiene una gran resonancia, todo fluye mejor, y los cetáceos, maestros encarnados aquí para guardar información y registros del planeta son portadores de esta gran sabiduría. Ellos nos ayudarán a recordar y recuperar todo lo que necesitamos saber, todas nuestras dudas y miedos pueden ser aplacados por una gran calma. la calma que proporciona ser conscientes de que todos somos UNO, que no estamos separados sino que estamos conectados, jamás nos encontramos solos.

Por tanto tenemos una gran responsabilidad individual para aportar a esta vibración universal mucha luz. La manera de hacerlo es ser siempre la mejor versión de nosotros mismos. Descubre qué sabes hacer? Qué amas hacer? Qué le da sentido a tu vida y qué hace que tu vida sea buena para ti y para los seres que te rodean? Y seamos consecuentes con estos sentimientos.
Me mostraron el gran mensaje de amor que trae consigo el Reino Animal, sentí que ellos estaban a nuestro servicio y nosotros al servicio de ellos.

Me di cuenta que el reconocimiento y la gratitud hacia ellos era un primer paso para enmendar tantos errores, tanta injusticia. Y verlos como seres infinitos, llenos de amor incondicional era otra forma de mirar a los animales, una forma de sentirlos hermanos nuestros para pasar a la acción más concienciados que nunca, una ola de peticiones de amor y respeto para combatir y transformar la realidad física de estos (y todas las especies) maestros del amor incondicional. Agradezcamos su servicio devolviéndoles la libertad para todas las generaciones!


Después de mi primer contacto con ellas seguí acompañándolas durante semanas y contacté con Parques Reunidos y con la dirección y nadie se hacía responsable. Evidentemente me contestaban q estaban muy bien, y no está muy claro quién o quiénes son los responsables del parque.


Actualmente continúo visitándolas periódicamente sintiendo como cuando uno paga para poder ver a un familiar encarcelado, enviándoles luz, pidiéndoles perdón y transmitiéndoles todo lo que se está haciendo fuera por toda su familia de luz. Ellas ya lo saben, claro, están  conectadas a la mente del UNO de forma natural...
 

  Aprovecho esta reflexión para pedir vuestra colaboración, a través de este enlace podéis enviar una carta directamente a la dirección del Oceanográfico


Si hacéis este pequeño esfuerzo de enviar una carta pidiendo que "terminen con la exhibición de mamíferos marinos en el parque, que es hiriente para nosotros como ciudadanos. Que las belugas puedan ser trasladadas a una zona de rehabilitación que les proporcione una vida más digna" Lo que se os ocurra… a este enlace http://www.cac.es/contactar/


Gracias a tod@s de corazón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario